CasanovaFotoViajes 2017

Author: No hay comentarios Share:

Ya tenemos preparada la programación de CasanovaFotoViajes para el año 2017.

casanovafotoviajes_banner_1200x630_c

A los que queráis conocerla con todo detalle y comentar en persona vuestras dudas y sugerencias, os invitamos a la presentación que haremos el sábado 8 de octubre a las 17.30h en Casanova Foto Barcelona. Tendremos a Jordi Ferrando i Arrufat, fotógrafo y guía de nuestros viajes desde hace ya unos años, quien os contará todo lo que necesitéis saber sobre cada uno de los destinos, sobre temas de organización y logística, o sobre cualquier otra cosa que queráis tratar. Por supuesto, la presentación es gratuita, pero os pedimos que os registréis en este enlace para controlar el aforo.

Presentación CasanovaFotoViajes

  • con Jordi Ferrando i Arrufat
  • Casanova Foto Barcelona (Ronda Universitat, 35)
  • Sábado 8 de octubre a las 17.30h

Los que no podáis venir, tenéis toda la información sobre los destinos que proponemos en la web de CasanovaFotoViajes y, para cualquier duda, podéis escribirnos a viajes@casanovafoto.com.

Como es habitual, los viajes han sido pensados por fotógrafos y para fotógrafos. Esto quiere decir que la planificación de destinos y, en cada destino, de horarios, visitas y otros detalles, se hace pensando en obtener las mejores imágenes. Con el mismo objetivo, todos los viajes incluyen sesiones formativas con Jordi Ferrando, en las que se comentan las fotografías que ha tomado cada participante y se dan consejos para optimizarlas en los días posteriores.

La propuesta que hacemos incluye destinos muy diferentes, aptos para distintos estilos e intereses fotográficos. Y también ofrecemos precios especiales para acompañantes, por si queréis ir con alguien que comparte vuestra afición por viajar, pero no tanto por la fotografía.

Lo dicho, cualquier cosa que queráis saber, enviadnos un email a viajes@casanovafoto.com y os contamos.

Para que os vayáis animando, os hacemos un breve resumen de los destinos que proponemos para el año que viene.

venezia-005-750x487

Venecia en Carnaval, del 17 al 20 de febrero

Una forma diferente de vivir esta ciudad mágica y su fiesta más representativa: máscaras, disfraces, colores, fiesta y animación, pero también rincones tranquilos, arquitectura, paisaje y gentes, en una Venecia autentica y alejada del turismo.

 

merzouga_8112-750x499

Merzouga (Marruecos), del 5 al 9 de mayo

Merzouga es la puerta más cercana al desierto del Sahara, un paisaje increíble y una cultura ancestral, con dunas y poblados de fango en los que la luz juega con las sombras. Nos alojaremos en una kasbah con todas las comodidades situada en el límite del desierto, desde donde que nos desplazaremos a las diferentes localizaciones en las que podremos fotografiar colores, exotismo, formas y luces imposibles de encontrar en otro lugar que no sea el desierto.

 

essaouira_2832-1-750x500

Essaouira (Marruecos), del 17 al 20 de junio

Essaouira es una pequeña y encantadora ciudad de la costa atlántica marroquí que aún conserva su puerto de pescadores y un casco antiguo de casas blancas y calles estrechas, llenas de vida y comercio. Su luz y el aire de mar crean una atmósfera peculiar que transporta a un océano de tranquilidad.

 

dolomites-007

Dolomitas (Italia), del 14 al 17 de julio

Las Dolomitas son unas montañas únicas, con una tonalidad a la luz del atardecer y unas formas que hace que parezcan sacadas de un cuento. Desde Cortina d’Ampezzo, conocida como la perla de las Dolomitas, visitaremos enclaves en los que disfrutaremos de paisajes espectaculares y también de la arquitectura rural y de la cultura de montaña y de sus gentes.

 

india_jfa2723-1

El Ganges (La India), 16 al 24 de septiembre

Este será un viaje al corazón espiritual de la India, a dos lugares sagrados del hinduismo, aún libres del turismo de masas: Rishikesh, una pequeña ciudad en medio del bosque, con bonitos puentes sobre el río Ganges; y Haridwar, donde se recuerda al dios Shiva con las velas que flotan cada día en las aguas del río sagrado.

 

valldaran

Val d’Aran, 20 al 22 de octubre

La Val d’Aran en otoño es un espectáculo de colores y formas en la vegetación, con el sol y sus luces. En este viaje descubriremos también algunos de sus pueblos menos conocidos y haremos excursiones para admirar el macizo más elevado de los Pirineos.

Previous Article

Visitamos la exposición «Philippe Halsman. Sorprèn-me!»

Next Article

Semana Nikon en Casanova Foto Barcelona

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *